Escribe para buscar

Mercados

Agroponiente y Vegacañada no faltarán a la cita de Expo Levante

Será un punto de encuentro y convivencia, pero también habrá lugar para consultas profesionales relacionadas con la producción y la comercialización.

Comparte

Las empresas pertenecientes a Grupo Agroponiente, Agroponiente y Vegacañada, van a estar presentes un año más en la Feria Hortofrutícola Expo Levante 2014, que se celebra entre ese miércoles día 7 y el sábado día 10 en las instalaciones del Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso (Níjar), con horario de once de la mañana a nueve de la noche.

La presencia de Agroponiente y Vegacañada en esta cita se concreta en un stand diseñado específicamente como punto de encuentro con los agricultores, que son los grandes protagonistas de esta feria. Se trata de un stand funcional, en el que los agricultores tendrán espacio para poder departir, analizar la campaña, intercambiar opiniones y encontrarse con los profesionales de la empresa en un ámbito diferente al que comparten cotidianamente.

Tanto en Vegacañada como en Agroponiente, se afronta Expo Levante como un momento idóneo para mantener ese contacto más informal con los agricultores, en plena campaña de Primavera, pero con la mente puesta ya en la próxima temporada. Un equipo de responsables de campo y de técnicos agrícolas estará a disposición de los agricultores para atenderlos y poder tratar temas profesionales relacionados con la planificación de cultivos, tendencias comerciales, estado de la producción, posibles problemas en el campo y cualquier otro asunto que sea de su interés.

El stand de Agroponiente y Vegacañada permanecerá abierto durante todo el horario de la feria, es decir, de miércoles a sábado desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche, de manera ininterrumpida. En él habrá un servicio de catering permanente y los agricultores que se personen en él también recibirán algunos regalos promocionales, como suele ser tradición por parte de estas empresas en Expo Levante.

El director general de Grupo Agroponiente, Antonio Escobar, ha señalado que “para nosotros es importante cualquier punto de encuentro con el agricultor. Cada día más, nuestra filosofía refuerza la importancia de mantener una estrecha colaboración y comunicación con él, puesto que somos dos partes de un todo que no pueden trabajar ni existir de manera independiente. Así pues, hemos preparado con mucho interés nuestra presencia en esta Expo Levante y estamos seguros de que nuestro stand volverá a recibir la visita de muchos agricultores, que como siempre serán muy bien venidos”.

Por su parte, el director general de Vegacañada, Francisco López Martínez, ha añadido que “Expo Levante se ha convertido en una feria de referencia en el sector hortofrutícola y como tal, primero hay que dar la enhorabuena al Ayuntamiento de Níjar y a toda la organización y, además, hay que afrontarla como lo que es para nosotros: una oportunidad de seguir avanzando en nuestro proyecto común con los agricultores, además de aprovechar los espacios comunes que tenemos con ellos fuera y dentro de la empresa o de la finca. Estoy seguro de que van a ser cuatro días muy intensos y, para nosotros, muy importantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link