Escribe para buscar

Empresa

AEVAE y Compo Expert colaboran en la recogida de residuos agrícolas

Las organizaciones colaboran en la recogida de residuos de envases agrícolas para el cuidado del Medio Ambiente fomentando la economía circular.

Comparte

COMPO EXPERT es un referente de calidad e implicación con el Medio Ambiente y la economía circular, y es por este motivo que apoya las iniciativas que promueven la prevención de la seguridad ambiental y gestión de residuos. En esta línea, es uno de los fundadores de AEVAE (junto con otras empresas miembros de AEFA y la firma Heura Gestión Ambiental) y desde entonces, no han parado de incorporarse más empresas del sector y como consecuencia se han ido ampliando más gamas de productos al sistema.

Uno de los pilares fundamentales de COMPO EXPERT es la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i), destinando gran cantidad de sus recursos en desarrollar nuevos productos, así como colaboraciones con numerosos centros de investigación, tanto universidades como centros públicos y privados a nivel mundial. De esta forma, consiguen testar todos sus productos en diferentes condiciones climatológicas y diferentes cultivos, mejorando así su eficiencia.

Fertilizantes en todos los campos

COMPO EXPERT, con su amplia gama de abonos especiales de gran calidad e innovación, está presente en todos los campos donde la agronutrición es necesaria: horticultura, frutales, viña, olivo, planta ornamental, viveros y áreas verdes.

Así pues, todos los productos líquidos que COMPO EXPERT ofrece en el catálogo (envasados en botellas y garrafas de plástico rígido), están preparados para que se puedan depositar en las sacas que se ofrecen en muchos establecimientos o puntos de recogida por todo el territorio nacional.

También, todos los productos ecológicos y algunos de los productos que se ofrecen en saco están incluidos en el sistema de gestión AEVAE. Con ello se consigue un reciclaje adecuado para estos envases y una oportunidad para una agricultura más limpia y sostenible.

Destacar que cualquier distribuidor, cooperativa y resto de agentes implicados, puede darse de alta como punto de recogida de envases agrícolas de forma muy sencilla.

Los agronutrientes y bioestimulantes COMPO EXPERT llevan el símbolo AEVAE en sus etiquetas, por lo que los agricultores disponen de la posibilidad de poder entregarlos en puntos de recogida AEVAE para darles un tratamiento medioambientalmente correcto.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link