Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

25 años junto al sector

En la revista MERCADOS estamos de aniversario. Tal día como hoy, un 19 de noviembre hace 25 años comenzamos este proyecto que cumple un cuarto de siglo.

Comparte

Veinticinco años no son nada, pero cuando hablamos de prensa especializada, y más en el sector agroalimentario, pueden ser media vida. Ese es el tiempo que la revista MERCADOS lleva junto al sector de las frutas y hortalizas, aprendiendo y, sobre todo, divulgando su actividad, su buen hacer para ofrecer al consumidor final alimentos saludables y seguros.

En esta andadura, hemos contado con el apoyo de muchas empresas de todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor, desde las casas de semillas a los supermercados; la mayoría sigue confiando en nosotros y, por este motivo, en el marco de los VIII Premios Conecta, celebrados en Fruit Attraction, quisimos reconocer la fidelidad de algunas de ellas, a todas nos hubiera sido imposible. Por eso, aprovechamos estas líneas para agradecer su colaboración y respaldo durante estos años a esas otras compañías. A todos, GRACIAS. Esta es solo la primera de muchas acciones que realizaremos en nuestros diferentes números a lo largo del año 2019.

Lo que empezó como un proyecto ilusionante es hoy una revista consolidada que, sin embargo, no ha perdido esa ilusión. Nuestro camino continúa y esperamos seguir contando con todos vosotros.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link