Escribe para buscar

Mercados

Show Cooking de alto nivel en el Stand de MAKRO en Alimentaria

Por tercer día consecutivo, el stand de MAKRO en Alimentaria ha vuelto a congregar a numerosos visitantes gracias a las distintas actividades organizadas.

Comparte

El stand de MAKRO albergó ayer la segunda parte de la presentación de “Vitoria-Gazteiz Capital de la Gastronomía2014”. Tres nuevos locales hosteleros de Vitoria-Gazteiz han protagonizado los show cookings, mostrando una vez más la atractiva cocina de la actual Capital Nacional de la Gastronomía. El chef Josean Merino, del Restaurante Perretxico, ha elaborado un capuchino de Idiazábal ahumado con panceta de euskaltxerri y coliflor. Por su parte, Raúl Rubio Romo, del Bar Txiki, ha hecho lo propio con una tortilla de patata alavesa con huevo de Euskolabel. Finalmente, los cocineros del Restaurante El Caserón, Javier Osés y Borja Méndez de la Iglesia, han preparado un puré de patata trufado con cremita de  garbanzos y ravioli de berza con morcilla salteada y guindillita.

A las 14:30 horas, el chef Rodrigo de la Calle ha firmado su singular Calendario Verde. El asesor de MAKRO, conocido por su maestría a la hora de trabajar con verduras y hortalizas, ha explicado las ventajas de usar productos del campo de temporada.

Además, los visitantes han podido disfrutar de dos show cookings de alto nivel a cargo del chef Marcos Morán y la ganadora del programa de televisión Top Chef, Begoña Rodrigo.

Hoy, jueves 3 de abril, se celebrará el último día del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas. Para esta jornada MAKRO ha preparado una degustación de arroces para más de 200 personas. Como colofón, a las 17:30 horas tendrá lugar la gala final del “Concurso Cocinero del Año 2014”, del que MAKRO es patrocinador.

A continuación la agenda completa de actividades que se desarrollarán hoy, jueves 3 de abril, en el stand de MAKRO.

Día:                          Jueves, 3 de abril.

Lugar:                      Restaurama, Pabellón 6, Pasillo D, stand 50.

10:00 a 11:30          Desayuno Rioba

11:30 a 13:30           Degustación de tapas

13:30 a 15:30           Degustación de arroces

15:30 a 17:30           Momento Café Rioba

17:30                       Gala final “Concurso Cocinero del Año 2014”

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link