SanLucar cuenta con sus agricultores para un nuevo spot de televisión
La participación de la marca premium de frutas y verduras en la próxima edición de Fruit Logistica, marca el arranque de la nueva campaña publicitaria que se dirige al consumidor alemán.
Comparte
“Amor, amor” es el nombre del nuevo spot publicitario que la marca premium de frutas y verduras SanLucar ha producido para el mercado alemán y que, a partir del próximo 13 de febrero, será emitido en las principales cadenas televisivas de todo el país.
Los protagonistas de la nueva publicidad no son actores sino los auténticos maestros agricultores de SanLucar, como la tradicional empresa familiar Antonio Llusar de Castellón.
Los telespectadores alemanes podrán conocer a través del nuevo anuncio una de las últimas innovaciones de la marca SanLucar: su oferta de mandarinas con dos sabores diferentes (Fresh Fruity & Intensively Sweet). Y es que las encuestas han demostrado que los consumidores reclaman cada vez más esta ayuda y orientación a la hora de seleccionar el producto en el punto de venta.
Como reza el lema de la marca SanLucar “Taste the SUN”, el spot pone de relieve la vertiente más simpática y alegre de la marca y sus agricultores, quienes a diario cultivan con mucho mimo y amor las más de 90 referencias de producto que la firma produce y comercializa
A través de la música, el sol y sobre todo la diversión, las imágenes se suceden en el anuncio con un único objetivo: trasladar este invierno hasta los hogares alemanes la calidez del verano; y animar a que los consumidores disfruten no solamente del delicioso sabor de la fruta SanLucar, sino también de todas sus propiedades saludables.
El nuevo spot verá la luz justo después de la participación de SanLucar en la edición 2017 del certamen internacional Fruit Logistica, que se celebrará en Berlín del 8 al 10 de febrero.
En la muestra, la marca contará de nuevo con un stand de exposición que crece este año en superficie -con un total de 144 metros cuadrados- y que en esta ocasión albergará un espacio de degustación de los nuevos smoothies y zumos naturales que la firma comercializa en Alemania y Austria.