Hoy hablamos de:

24 May 2025 | Actualizado 10:55

Revista del Sector Hortofrutícola

Fruit Logistica Innovation Award 2022

HM.CLAUSE firma su regreso a Berlín con su participación en Fruit Logistica Innovation Award 2022, gracias a la nominación de su marca de romanesco naranja AMORESCO®.

LO ÚLTIMO

California Berry Cultivars aclara su reciente victoria en el litigio contra Discroll’s.
La compañía agroalimentaria presenta Natural Change, un proyecto que englobará diferentes iniciativas para reivindicar un modelo más sostenible a tres niveles: en el campo, en las relaciones con sus colaboradores y en el modelo de consumo actual.
Con una propuesta atrevida, moderna y altamente funcional, amplía su gama con nuevos sabores, formatos innovadores y un completo rediseño de packaging.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.