balance de campaña
La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) y la Asociación de Productores de Aguacates (ASOPROA) destacan también el buen comportamiento de los precios, estabilizados en torno a 2,5€/kg.
Seguir trabajando en la diferenciación potenciando la innovación varietal, además de la sostenibilidad y el buen hacer de los agricultores con el máximo control, se marcan como las claves de futuro de Onubafruit, siempre unidos y teniendo presente el problema del agua.
Las adversidades, incluido el aumento de costes, han ensombrecido la producción de la DOP de la Uva de Mesa Embolsada pese a la buena calidad de la producción.
El informe de la campaña de Cajamar recoge la caída de la rentabilidad pese al récord de producción y exportaciones.
LO ÚLTIMO
Ha celebrado una jornada en Berja con productores para abordar el control biológico en pimiento temprano se centró en estrategias innovadoras frente a plagas emergentes, como los trips invasores y la araña roja.
Según los datos recogidos en el primer ‘Pulso del Sector de Frutas y Hortalizas’, en términos de volumen, el crecimiento también es generalizado: 7 de cada 10 compañías han registrado aumentos, y un 33% ha superado el 5% respecto al mismo periodo del año anterior
Su formulación exclusiva combina dos materias activas con actividad complementaria y sinérgica: azoxistrobin y fosfonato potásico, potenciando el control de la enfermedad desde el primer momento.
ÚLTIMA REVISTA
¿Quieres enterarte de todo?
¡Suscríbete a la revista!
Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.