Escribe para buscar

Alimentación Frutas Hortalizas Otras

Verdifresh presenta ‘Tabulé’: una ensalada de cuscús y verduras frescas

El resultado es un producto sano y natural que contribuye a una alimentación equilibrada, ya que tiene un aporte reducido en grasas e incluye hidratos de carbono de asimilación lenta

Comparte

Cuscús (sémola de trigo), verduras frescas, uvas pasas y vinagreta de menta y limón, son los ingredientes de la nueva ensalada lista para consumir de Verdifresh que ya es posible encontrar en la sección de frescos de todas las tiendas Mercadona (salvo Canarias).

En un novedoso formato de vaso, de 240 gramos, la nueva receta de Verdifresh contiene verduras frescas -pimiento rojo y verde, tomate, zanahoria y calabacín- que no han sido sometidas a ningún proceso de congelación ni pasteurización. Verdifresh lanza así la primera ensalada tabulé fresca del mercado, un producto novedoso, sano y completamente natural.

La nueva referencia viene a completar la gama de productos Verdifresh saludables y fáciles de consumir. Cada ración de Tabulé Verdifresh cuenta con 343 kilocalorías, supone un aporte reducido en grasas y contiene hidratos de carbono de asimilación lenta. Por todo ello, se trata de una ensalada que puede usarse como primer plato, o bien como guarnición de otro. Asimismo, el producto incluye un tenedor, lo que le convierte en un producto ideal para llevar y tomar en cualquier lugar.

El director general Industrial de GAC, Rafael Boix, ha afirmado hoy que con este nuevo lanzamiento Verdifresh “consolida así su trayectoria de empresa innovadora y pionera en introducir nuevas referencias en el mercado español, aplicando su experiencia de más de 15 años en el procesado y distribución de productos frescos, saludables y sabrosos. En nuestro tabulé sólo se puede encontrar materia prima fresca y de la máxima calidad’’.

El nuevo Tabulé, que se produce en la planta Verdifresh de Antequera (Málaga), supone un paso más en el camino de innovación que define a la marca Verdifresh y cumple con su objetivo de dar respuesta a las tendencias del consumidor actual, que demanda cada vez más alimentos frescos, sanos, saludables y en formatos prácticos.

 

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link