Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Mercados

Los supermercados Mercadona crecen en Fuerteventura

La cadena de supermercados inauguró el pasado jueves en Pájara (Fuerteventura) su cuarto establecimiento en la isla. Confirma así su apuesta por el archipiélago canario.

Comparte

La cadena de supermercados Mercadona amplía su presencia en la isla de Fuerteventura con la apertura el próximo jueves, 6 de marzo, de un nuevo punto de venta en la localidad de Pájara.

En concreto, el establecimiento, que estará dotado de una zona de aparcamiento para los clientes, se encuentra situado en el área de Butihondo, una zona turística de la localidad majorera.

La nueva tienda contará con las secciones habituales de los supermercados de la cadena: carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno, fruta y verdura.

Esta será el cuarto establecimiento que Mercadona ponga en marcha en la isla de Fuerteventura, donde actualmente opera tres centros en los municipios de Antigua, La Oliva y Puerto del Rosario.

En la actualidad, Mercadona dispone de 33 supermercados repartidos por la provincia de Las Palmas, de los que 16 están situados en Las Palmas de Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link