Escribe para buscar

Mercados

Mercadona consolida su apuesta por los mercados municipales

La cadena de supermercados Mercadona ha invertido 2 millones de euros en la apertura de un establecimiento en el nuevo Mercat de Sants, ubicado en la Calle Sant Jordi número 6.

Comparte
Mercadona
 
La nueva tienda barcelonesa cuenta con una plantilla de 38 trabajadores y su superficie de ventas totaliza 1.500 metros cuadrados. Incluye las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno y fruta y verdura.
El centro abre de lunes a sábado de 09:15 a 21:15 horas, y dispone del parking que opera el Mercat de Sants, que ofrece 90 plazas de aparcamiento.
Este nuevo proyecto se suma a los 15 mercados en los que Mercadona ya está presente y sigue consolidando la apuesta decidida por la recuperación de los mercados municipales.
Mercadona tiene 206 tiendas y una plantilla de 10.552 personas en Catalunya. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con más de 1.800 pymes del territorio y realiza compras a proveedores catalanes por valor de 3.309 millones de euros al año.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link