Mercadona consolida su apuesta por los mercados municipales
La cadena de supermercados Mercadona ha invertido 2 millones de euros en la apertura de un establecimiento en el nuevo Mercat de Sants, ubicado en la Calle Sant Jordi número 6.
19/05/2014
Comparte

La nueva tienda barcelonesa cuenta con una plantilla de 38 trabajadores y su superficie de ventas totaliza 1.500 metros cuadrados. Incluye las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno y fruta y verdura.
El centro abre de lunes a sábado de 09:15 a 21:15 horas, y dispone del parking que opera el Mercat de Sants, que ofrece 90 plazas de aparcamiento.
Este nuevo proyecto se suma a los 15 mercados en los que Mercadona ya está presente y sigue consolidando la apuesta decidida por la recuperación de los mercados municipales.
Mercadona tiene 206 tiendas y una plantilla de 10.552 personas en Catalunya. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con más de 1.800 pymes del territorio y realiza compras a proveedores catalanes por valor de 3.309 millones de euros al año.