Markem-Imaje lanza la 9028, una nueva impresora inkjet
La nueva Markem-Imaje 9028 impresora inkjet se ha concebido para fabricantes que buscan facilidad de uso, evolución y autonomía. Perfecto para aplicaciones industriales pequeñas, la 9028 ofrece una calidad excelente. Como sucesora de la impresora 9020 - con más de 40.000 ejemplares vendidas - la 9028 incorpora toda una serie de innovaciones para ofrecer un mejor rendimiento,
Comparte
La nueva impresora 9028 está dotada, en particular, con un circuito de tinta (M6′) completamente rediseñado para operar sin parar durante más de dos años*. Limpio, práctico y fácil de reciclar, el circuito de tinta M6′ puede ser cambiado por los propios operadores en menos de seis minutos, fijándolo sencillamente con una única herramienta, suministrada con la impresora. La sustitución se planifica con suma flexibilidad gracias a un sistema de alarma. Última ventaja: reduce el consumo de aditivo en un 15%.
En el apartado de consumibles, ofrece una gama de nuevas tintas de alta adhesión para los soportes más difíciles de marcar, una tinta sin MEK de secado rápido y una tinta permanente. Los consumibles se presentan en nuevos cartuchos sellados que indican la cantidad restante con mayor precisión. Los cartuchos, de fácil manejo, se cambian rápidamente y limpiamente, sin detener la producción. Además, la impresora 9028 puede utilizar los cartuchos de las demás impresoras Markem-Imaje, que son totalmente compatibles.
La impresora 9028 está diseñada según el principio del “plug and print” (lista para imprimir). Un sistema de limpieza del cabezal de impresión de última generación garantiza arranques diarios instantáneos y reinicios sin ningún problema, incluso tras varias semanas sin utilizar.
* Sobre la base de 3.000 horas de funcionamiento al año
Es capaz de funcionar tan sólo unos minutos después de haber sido instalada. Por último, gracias a una consola de acero inoxidable y un índice de protección IP55, la impresora 9028 puede integrarse en los entornos de producción más exigentes, y sin necesidad de una instalación específica.
Por último, como digna sucesora de la impresora 9020, la 9028 codifica la mayoría de los materiales (cartón, plástico, metales…), imprime hasta cuatro líneas de información, y puede alcanzar una velocidad de 4,4 m/s. Su interfaz fácil de usar e intuitiva es capaz de guiar al operador en sus operaciones diarias de manera eficiente y con total autonomía.