Escribe para buscar

Frutas Mercados

MACFRUT prepara una edición que batirá récords

Continúan a ritmo elevado las adhesiones para Macfrut 2014. Tras los resultados positivos obtenidos el año pasado (24.800 visitantes certificados, expositores provenientes de 35 países), la feria internacional de la cadena hortofrutícola, que se celebrará en Cesena (Italia) del 24 al 26 de septiembre, está recibiendo confirmaciones importantes y podrá contar con algunas novedades destacadas que afianzarán el doble rol que la misma desempeña como escaparate del sector y como oportunidad de confrontación a nivel internacional.

Comparte

Son muchos los países y los agentes que estarán presentes con su propia área de exposición: además de Brasil, China, República Dominicana, Túnez, Francia, Egipto y Turquía, que han confirmado su presencia, este año se añaden destacados participantes que tomarán parte en el evento por primera vez como, por ejemplo, México.

Se aguarda además, gracias a la intensa labor realizada por la oficina de exteriores de Macfrut, la presencia de numerosos visitantes profesionales de todo el mundo, en especial de la zona de la cuenca del Mediterráneo: desde Argelia hasta Túnez, desde Marruecos hasta Egipto.

Los participantes provenientes del Este de Europa también jugarán un papel protagónico, sobre todo los del área balcánica. Por su parte, la Rusia hortofrutícola estará representada en la feria de Cesena por agentes cualificados seleccionados.

Asimismo, Macfrut ha abierto un canal privilegiado con Australia y Sudáfrica, los cuales “desembarcarán” en Cesena con delegaciones oficiales que serán las codiciadas protagonistas de reuniones bilaterales. “Estamos muy satisfechos por la evolución de las reservas”, ha subrayado el Presidente de CesenaFiera, el señor Domenico Scarpellini, “es una señal concreta del hecho de que, no obstante el momento difícil que atraviesa la economía en varias áreas del mundo, nuestro sector está vivo y de que nuestro evento es un punto de referencia”.

Además, una visión internacional y varias reflexiones serán aportadas por el programa de conferencias que, como siempre, será generoso en citas. En particular, Macfrut 2014 anticipará temas que se afrontarán en la Expo 2015 y habrá una conferencia especialmente dedicada a la necesidad de “producir bien para nutrir mejor” que será una especie de camino de preparación para el gran evento que tendrá lugar en Milán dentro de menos de doce meses.

Para más información: http://www.macfrut.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link