Los campeones de piragüismo Iván Alonso y Rubén Millán visitaron Kiwi Atlántico
Los dos palistas agradecieron el apoyo de la empresa gallega a este deporte minoritario.
Comparte
Ayer jueves, los dos campeones gallegos de piragüismo del Kayak Tudense, Iván Alonso y Rubén Millán, han visitado las instalaciones de Kiwi Atlántico. José Carlos Vila, gerente de la empresa, los guió por la distintas dependencias de la fábrica explicándole paso a paso el proceso de producción. Al final de la visita, los dos palistas recibieron de manos de Vila, un obsequio en reconocimiento a la espléndida temporada que han realizado en la pasada temporada.
Para José Carlos Vila, “Iván y Rubén encajan perfectamente en la filosofía de la empresa: el esfuerzo y la dedicación son siempre garantía de conseguir la meta”. Por su parte, Iván Alonso, agradeció públicamente el apoyo de Kiwi Atlántico. “Es muy complicado conseguir que una empresa privada refuerce de esta manera un deporte minoritario como el piragüismo y Kiwi Atlántico lo está haciendo”. También Rubén Millán agradeció el apoyo y aseguró que “sin el apoyo de empresas como Kiwi Atlántico sería imposible competir, es un aliciente para seguir luchando y para conseguir buenos resultados”.
Un 2014 de éxitos
El pasado año, los dos palistas de Kiwi Atlántico consiguieron acumular una gran cantidad de éxitos. Iván Alonso fue, por ejemplo, campeón de España de ki1 y k2 en la modalidad de maratón, campeón de Europa en k1 o subcampeón del mundo e k1. Además recibió la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo y fue considerado el Mejor Piragüista Masculino Nacional. Por su parte, Rubén Millán fue subcampeón de Europa Sub-23 en k4, campeón de España Senior en k2 o primer clasificado en la Copa de España también en k2.