Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados

Le Crunch promociona sus manzanas con una campaña de ‘gol’

El fútbol será protagonista de las acciones publicitarias de la empresa. El mercado español es su segundo cliente tras Reino Unido, con más de 106.000 Tn en la campaña pasada.

Comparte

El fútbol y la importancia de la cohesión de los equipos humanos son el tema escogido como hilo conductor para la promoción de la nueva cosecha de las manzanas de Francia-Le Crunch. Una cosecha calificada como excelente que ha dado frutos con un calibre superior a los obtenidos en la cosecha de 2013. Las condiciones climáticas de la primavera y del verano han propiciado el desarrollo, la coloración y la calidad gustativa de las manzanas. El volumen de la cosecha anual para las manzanas de Francia – Le Crunch asciende a 1,5 millones de toneladas.

España es un mercado de gran importancia para los productores franceses de manzanas. Con más de 106.000 toneladas en la anterior campaña, el mercado español constituye su segundo cliente por detrás de Reino Unido.

El equipo Le Crunch

La campaña promocional de este año de las manzanas de Francia-Le Crunch tiene al fútbol como protagonista. La idea de la campaña consiste en reforzar la imagen de un equipo Le Crunch, cohesionado y efectivo, formado por los productores en Francia y los importadores en España. A tal efecto, los detallistas e importadores repartirán premios de inspiración futbolística (balones, mochilas, relojes, bufandas…).

Asimismo, los detallistas recibirán el material necesario para decorar sus tiendas con guirnaldas y soportes publicitarios con los elementos que vinculan las manzanas Le Crunch a la naturaleza y a su compromiso por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

La campaña empezará a partir del 19 de enero en los mercas de Madrid y Barcelona y estará apoyada con la presencia de azafatas. La comunicación publicitaria contará con visibilidad en las calles de los mercas y en las entradas de los pabellones.

Compromiso de respeto con el medio ambiente

El respeto por los ritmos de la naturaleza forma parte del compromiso de la Carta de Calidad de las Manzanas de Francia-Le Crunch.

La eco-responsabilidad, la sostenibilidad y la armonía con la naturaleza son los alicientes en los que se inspiran los productores de manzanas de Francia, identificadas en España bajo el logo Le Crunch.

Aproximadamente 1.200 productores de manzanas de Francia – Le Crunch, involucrados en el proyecto “Vergeles Eco-responsables”, desarrollan su trabajo diario con una filosofía basada en una producción muy respetuosa con el medio ambiente para poder ofrecer al consumidor los mejores frutos.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link