Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados

La mandarina Clemcott vuelve al mercado

La selección especial de la variedad Nadorcott ya ha comenzado su campaña de comercialización.

Comparte

Clemcott tiene como propósito transmitir a través de sus cualidades físicas y organolépticas que es fruto de un trabajo bien hecho. Clemcott es el resultado de muchas partes: del compromiso del agricultor, por las buenas prácticas agrícolas, esmero y cuidado en sus plantaciones; del compromiso del comercializador por trabajar correctamente y confeccionar en líneas independientes esta mandarina, para garantizar el mejor resultado y calidad. Un compromiso fehaciente, pues Clemcott es la única mandarina del mercado de calidad certificada.

El compromiso del Club de Variedades Vegetales Protegidas, en el caso de Clemcott es el de velar por el cumplimiento del reglamento de uso, garantizar la legitimidad de su variedad Nadorcott y garantizar la calidad certificada.

Clemcott quiere ser un referente de calidad para el Jefe de Compra y para el consumidor final, garantía de calidad y fruto del trabajo bien hecho.

La mandarina Clemcott, selección especial de la variedad Nadorcott, tendrá, un año más, presencia en la Feria Internacional de Fruit Logistica, en Messe Berlin, a través del stand del Club de Variedades Vegetales Protegidas, en el Hall 11.2 stand A04. 

La variedad presenta una excelente forma y sabor, de recolección tardía, cuya campaña empieza a finales de enero y se prolonga hasta finales de abril. Cuatro meses en los que Clemcott es referente de homogeneidad, sabor que gusta y vista atractiva.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link