Escribe para buscar

Empresa Frutas

Kiwi Atlántico visita sus plantaciones en Uruguay

La empresa gallega, consolidada como una de las más importantes comercializadoras de kiwi en la península, se convierte en la más importante productora y comercializadora de kiwi en Uruguay.

Comparte

La empresa gallega Kiwi Atlántico ha visitado sus plantaciones de kiwi en Chile y Uruguay. El gerente de Kiwi Atlántico, José Carlos Vila, se ha desplazado hasta el continente  americano  para  supervisar  el  crecimiento  de  las  plantas,  la evolución del fruto y la forma de cultivo tal y como hacen en sus plantaciones de la península Ibérica. “Fieles a nuestro compromiso de ofrecer al cliente el mejor producto, Kiwi Atlántico hace un exhaustivo seguimiento de todas sus plantaciones tanto dentro como fuera de España” puntualiza José Carlos Vila.

Con más de dos años de vida, las plantaciones de Uruguay están ya produciendo al  50% y se espera que en la próxima temporada empiece a producir al 80%.

Gracias a la incorporación de fincas en otros continentes, la marca Kiwi Atlántico garantiza un producto de máxima calidad 365 días al año. “El fruto uruguayo es más precoz que el de Chile y presenta unas características organolépticas de excelente calidad”, matiza Vila.

Con todo esto, el 100% de la producción de Kiwi Atlántico en Uruguay es demandado por el mercado local.

Las plantaciones de Kiwi Atlántico en Uruguay son, a día de hoy, las más grandes del país convirtiendo a la firma gallega en la principal productora de kiwi del país.

“En la actualidad podemos decir que Kiwi Atlántico ha sido pionera en el cultivo de kiwi en Uruguay, esperando que nuestras plantaciones rindan al 80% en la próxima temporada”, concluye el gerente de Kiwi Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link