Escribe para buscar

Mercados

JOSÉ LUÍS NUENO ANALIZA EL FUTURO DEL CONSUMO EN ESPAÑA

La nueva obra del autor “El Retorno del Consumidor” analiza las claves que regirán el consumo en los próximos años

Comparte

– AECOC presenta mañana el nuevo libro de José Luís Nueno “El  retorno del consumidor” de la colección “AECOC Empresas”. La obra, del reputado profesor del IESE, analiza algunas de las claves que regirán el consumo en España en los próximos años, tras una época de contención en la que el consumidor ha tendido a la austeridad.
Además del análisis de las claves del nuevo consumo por parte de José Luís Nueno, también intervendrán en la presentación Alberto Rodríguez Toquero, director general de Mahou-San Miguel y Jacobo Caller, director general para España y Portugal de Toys’R’Us, que en una mesa de debate moderada por José María Bonmatí, director general de AECOC, analizarán las claves de futuro de los diferentes sectores.

El libro advierte de que no veremos un retorno generalizado del consumidor, sino de aquellos que se retiraron del mercado y regresarán tan pronto recuperen la confianza o encuentren incentivos para hacerlo. Por ello, apunta que algunas categorías de gasto se van a ver abandonadas para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link