Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados

Grupo La Caña recibió al equipo de “Hoy por hoy”

Las instalaciones de la empresa se han convertido por un día en emisora de radio. El equipo de Cadena Ser se ha desplazado hasta Puntalón para realizar su programación en riguroso directo.

Comparte

Con Jesús García – Gerente de Miguel García Sánchez e Hijos y Euroscastell – como maestro de ceremonias, la mañana en las ondas de Cadena Ser Radio Motril ha centrado su programación en Grupo La Caña, abordando temas de sumo interés para aquellos relacionados con el sector.

El Director Comercial, Antonio García, no podía faltar a la cita con los micros en un día especialmente mediático para él ya que, justo momentos antes, respondía a las preguntas de la redactora de la Revista MERCADOS, publicación especializada del sector hortofrutícola de difusión nacional.

Escoltando a los dos hermanos se encontraban: Emilio Maldonado, Director del departamento Técnico Calidad; Antonio Molina, Responsable de S.A.T. La Caña; Carlos Mota, Técnico de Miguel García Sánchez e Hijos; Francisco Jesús Santander; Técnico de Miguel García Sánchez e Hijos; Joaquín Puerta, agricultor de Miguel García Sánchez e Hijos; Manuel Puerta, agricultor de Miguel García Sánchez e Hijos; Jesús Cuartero, Doctor Ingeniero Agrónomo e investigador, ha ofrecido los detalles del ensayo realizado en la finca experimental de Caja Rural de Granada La Nacla; Joaquín Pozo, de Tecnova y encargado de hablar sobre la implicación de la empresa en proyectos de I+D.

En más de un hora de emisión en directo, todos los profesionales mencionados sobre estas líneas han sabido abordar los temas de mayor peso para la empresa, sus agricultores, clientes y por supuesto, para el consumidor final.

Lucha integrada, seguridad alimentaria, compromiso, calidad, futuro, pilar local… pronto podréis volver a escuchar el programa íntegro en nuestras plataformas digitales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *