Escribe para buscar

Frutas

Florida Fortuna y Jordi Dalmau fusionados para la promoción de la fresa onubense

La variedad de fresa Florida Fortuna trae a Huelva al famoso diseñador nupcial Jordi Dalmau, con el objeto de promocionar en los mercados más exquisitos este delicioso fruto, motor de la economía onubense.

Comparte

El pasado 14 de Mayo tuvo lugar en Almonte, en las instalaciones de Doñana 1998, la sesión editorial programada por el diseñador nupcial Jordi Dalmau, Grito Visual y EMCO CAL para la promoción conjunta de las creaciones del diseñador y del sector fresero onubense. Tras la sesión fotográfica de Doñana 1998, el equipo se trasladó a las inmediaciones de la ermita de El Rocío, para poner en valor parte del entorno privilegiado en el que se cultivan nuestras fresas, para lo cual contamos con la excelente calidad de la fruta producida por otra empresa onubense: Fresmiel (Algaida Productores).

El evento se ha producido como resultado de la fusión de la nueva colección del diseñador  “EUPHORIA 2015” y de la variedad estrella de EMCO CAL, Florida Fortuna, durante la pasada Barcelona Bridal Week.

Hasta Huelva se trasladó el equipo de fotografía, de Jordi Dalmau, para realizar una sesión fotográfica en las instalaciones de Doñana 1998, de la mano del estilista Adrián Pereira de Moisés Giraldo Peluqueros, quien preparó a la modelo Cinta Palomo con material proporcionado por Helen Seward. Todas las empresas participantes han sido onubenses. Frutas Esther proporcionó la deliciosa fruta que se exhibió durante el desfile de pasarela de Barcelona, y con la que la prestigiosa marca de chocolates Godiva hizo las delicias de los invitados en la fiesta privada que dio el diseñador a sus colaboradores y amigos tras el evento del día 8 en Barcelona.

Con su participación, EMCO CAL pretende impulsar nuevas vías de mercado al sector fresero onubense, a través de su variedad Florida Fortuna. Por su parte, Jordi Dalmau está convencido que sus creaciones casan a la perfección con Florida Fortuna, por las connotaciones propias de la variedad.

Jordi Dalmau, famoso por sus espectaculares presentaciones de pasarela, se ha mostrado muy ilusionado con esta fusión y está seguro que dará mucho que hablar en el sector. En el mundo de la moda, convergen empresas de la cosmética y de la alta restauración, que sin duda podrán ofrecer nuevas alternativas al tan castigado mercado fresero onubense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link