Fitó sorprenderá en Fruit Logistica 2017 con su amplia gama de producto
Entre ellas no faltará el tomate Monterosa, variedad única desarrollada por Fitó y distribuida por Gavà Grup que consigue mantener el sabor tradicional de los tomates de la huerta, el cual ha sido reconocido recientemente por Mercabarna con el premio a la mejor innovación por su puesta en el mercado donde ya se ha hecho con un importante hueco.
Comparte
Semillas Fitó participará, del 8 al 10 de febrero, en la Fruit Logistica 2017 de Berlin con la idea clara de sorprender a sus clientes de todo el mundo. Para ello, va a presentar un stand diferente y llamativo donde el producto final será el gran protagonista. Otra novedad será que, además de la zona de exposición, se ofrecerá la oportunidad de degustar esta extensa gama de variedades hortícolas que caracterizan a la compañía como un experto en su sector.
Para conocer toda la oferta y novedades que nos presenta la compañía, habrá que visitar el stand de Semillas Fitó en Fruit Logistica, que estará situado un año más en el Hall 1.2 (Stand C10), por donde pasarán clientes de toda Europa, Oriente Medio, Centro y Sur América, India y Asia, que son los principales mercados de la compañía.
Desde hace once años, Semillas Fitó asiste puntualmente a la feria de Berlín donde se congregan las principales marcas mundiales de semillas, nutrición y protección vegetal para el sector hortícola, así como los grandes comercializadores mundiales de frutas y hortalizas. Fruit Logistica es la cita más importante del sector a nivel mundial y Semillas Fitó ve en esta feria la oportunidad de resaltar a nivel internacional los valores que le han hecho llegar a ser una de las grandes empresas de semillas a nivel mundial: la investigación, el servicio y la garantía de la marca Fitó. Gracias a estos valores, que son los pilares de la compañía en sus 137 años de historia, Semillas Fitó es líder del mercado en diversos países del mundo en segmentos como el melón, la berenjena o el pepino holandés, y cuenta con una gama cada vez más importante en segmentos como el tomate, la sandía, el pimiento o el calabacín.