Escribe para buscar

Mercados

Doble estreno de Lidl

Invierte ocho millones en dos activos de Calafell (Tarragona) y Torrox (Málaga)

Comparte
distribución
La cadena de distribución Lidl inaugura hoy jueves dos nuevos puntos de venta en los municipios de Calafell (Tarragona) y Torrox (Málaga), en los que ha invertido más de ocho millones de euros y que suponen la creación de 60 puestos de trabajo.
Con estas dos nuevas tiendas, la compañía da continuidad a su plan de expansión en España, donde prevé abrir 20 establecimientos este año e invertir 180 millones de euros.
Los dos activos incorporan criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental, tanto en el diseño como en la construcción. Entre otros elementos, las nuevas tiendas Lidl incluyen sistemas de iluminación LED en todos sus puntos de luz, que permiten un ahorro de hasta el 50% del consumo energético.
Lidl dispone de un surtido compuesto por unas 1.600 referencias a base de productos de marca propia, de venta exclusiva en sus establecimientos.
“En su estrategia de adaptarse siempre a las necesidades de su cliente, Lidl ha evolucionado del ‘hard discount’ original a un modelo intermedio entre el descuento y el supermercado tradicional, más próximo al perfil del consumidor español, potenciando su surtido de productos frescos y de origen nacional”, explican fuentes de la compañía.
Fuente: infoRETAIL

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *