Disfruta del verano sin perder tiempo en la cocina
La cadena de establecimientos Carrefour ofrece a sus clientes una amplia gama de platos refrescantes ya elaborados, que permiten seguir una alimentación variada y sobrellevar los meses más calurosos del año. Este verano Carrefour propone un apetitoso menú preparado sin pisar la cocina: cremas para tomar en frío, varias recetas de ensaladas y un amplio surtido de postres y tentempiés llenos de vitaminas.
Comparte
Con la llegada de la temporada estival, son muchos los que cambian sus hábitos alimenticios debido a las altas temperaturas, el periodo vacacional o incluso por aprovechar más el tiempo libre en la playa o la piscina.
Cuando el calor aprieta, el cuerpo parece pedirnos alimentos frescos y ligeros, y por este motivo Carrefour lanza una propuesta de productos a sus clientes que se adaptan al nuevo ritmo y la temperatura de estos meses.
Como aperitivo o bien como primer plato, Carrefour cuenta con diferentes tipos de cremas para tomar frías y luchar así contra las altas temperaturas: gazpacho, salmorejo y vichyssoise, son una opción excelente para disfrutar de las verduras y hortalizas cuando el calor resulta sofocante.
Además, la marca Carrefour también ha pensado en los fieles a las ensaladas y por ello ofrece a sus clientes más de 8 recetas diferentes, que podrán encontrar en sus hipermercados: italiana, rusa, mediterránea, con arroz, china, de cangrejo, pasta, americana, entre otras. Y para darles un toque aún más sabroso, tienen la opción de condimentarlas con salsas roquefort, yogur y César.
Si hablamos de la alimentación en verano, no podemos olvidarnos de la fruta, un manjar refrescante, fuente de vitaminas y que ayuda a mantener el cuerpo hidratado. Carrefour sugiere una manera rápida y cómoda de tomar diferentes tipos de fruta en cualquier lugar con sus zumos, como los de mandarina y naranja, granada y uva, o el de naranja recién exprimida de Carrefour Selección, que se vende en la sección de refrigerados de sus hipermercados. Y si la preferencia es tomar la fruta en su punto de maduración y deleitarse no solo con su sabor sino con su textura, Carrefour propone su fruta de temporada como: la sandía, el melón o la piña de Carrefour Selección.
Ya que el tiempo es sin duda el valor más preciado para la mayoría, y especialmente cuando luce el sol, la oferta de productos de Carrefour es una gran oportunidad para comer rico, variado y sin pasar por la cocina.