Escribe para buscar

Frutas

Control total de los kiwis durante el viaje en barco

Con el fin de asegurar el proceso de maduración de los kiwis durante el viaje en barco, un técnico de Zespri acompañará los busques que partan con destino a Europa y Asia.

Comparte

Durante un mes, los kiwi de Zespri viajan con destino a Euroa y Asia, procedentes de Nueva Zelanda. Un viaje en barco a lo largo del cual, esta fruta es sometida a un estricto proceso de maduración, a través de etileno, un gas que produce el kiwi de forma natural. De esta forma, la fruta, cuando llega a su destino, está lista para consumir, deleitando así a los consumidores.

Y para asegurar este proceso y que todo se realiza conforme a un protocolo de seguridad, un técnico de la compañía acompañara a los kiwis en este viaje.

Así, un técnico de supervisión de fruta acompañaría a alrededor de 1,2 millones de bandejas de kiwis en los primeros envíos a ultramar para garantizar que la fruta llega a su destino con la calidad y maduración que el sector minorista demanda. Esta temporada se espera que partan hasta 26 buques con un técnico a bordo

Este método de madurar la fruta a bordo con etileno lo lleva empleando Zespri desde hace quince años.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link