Consigue toda la vitamina C necesaria tomando un solo kiwi Zespri SunGold al día
La vitamina C es un nutriente esencial que el organismo no produce por sí mismo. Por ello, es fundamental consumir alimentos que la contengan para cubrir nuestras necesidades mínimas. Entre estos alimentos se encuentra Zespri SunGold, una nueva variedad de kiwi de pulpa amarilla, tierna y muy jugosa con un intenso sabor dulce y tropical, que destaca por su elevadísimo contenido en esta vitamina.
Comparte
Para ser exactos, 100 gramos de Zespri SunGold contienen 161,3 mg de vitamina C, cifra que duplica la cantidad diaria recomendada (CDR). Así, tomando un solo Zespri SunGold al día nuestro organismo consigue toda la vitamina C que necesita para su correcto funcionamiento.
Pero eso no es todo, ya que, tal y como se explica en este vídeo, Zespri SunGold triplica la cantidad de vitamina C que tiene la naranja, que proporciona 53,2 mg por cada 100 gramos de fruta.
De entre los beneficios que la vitamina C presente en Zespri SunGold aporta al organismo, cabe destacar los siguientes:
- Ayuda a reforzar el sistema inmunitario, jugando un papel muy importante en la prevención de enfermedades.
- Mejora el estado de ánimo y da un aporte extra de vitalidad.
- Tiene efectos beneficiosos a nivel físico y mental, ayudando a evitar el daño cerebral y retrasando el envejecimiento prematuro.
- Mantiene la piel en buen estado, al favorecer la formación de colágeno y proteger de la incidencia de los rayos del sol.
Por todo ello, podemos afirmar que Zespri SunGold es una súper fruta que, además de deliciosa, nos ayuda a cuidar de nuestro organismo dotándole de nutrientes esenciales para toda la familia.
Sobre Zespri®:
Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en más de 80 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.