Escribe para buscar

Mercados

Caprabo prevé abrir este año 25 tiendas franquiciadas y alcanzar las 51

La cadena de supermercados Caprabo prevé abrir este año unas 25 tiendas en régimen de franquicia, que sumadas a las 26 abiertas en 2013, sitúan la previsión de establecimientos en régimen de franquicia a finales de año en un total de 51.

Comparte

En un comunicado, Caprabo ha subrayado que las 26 tiendas abiertas en 2013 revelan que la cadena “consolida su modelo de franquicia”.

El director de franquicias Caprabo, Jordi Lahiguera, se ha mostrado satisfecho con el proyecto de franquicias en estos primeros tres ejercicios.

“Nuestro crecimiento ha sido positivo y contamos con una amplia cartera de solicitudes que estudiamos para alcanzar los objetivos de contar con un centenar de franquicias a medio plazo”, ha añadido Lahiguera, que ha destacado que, de esta forma, Caprabo, cuyo principal mercado es Cataluña, apuesta por el supermercado de proximidad.

La apertura de estas 26 tiendas franquiciadas el año pasado supuso una inversión de 4,5 millones, mientras que fuentes de Caprabo calculan que la apertura de otras 25 este año comportará una inversión en torno a unos 5 millones de euros.

Las franquicias de Caprabo, cadena propiedad del grupo Eroski, cuentan con la misma oferta de productos que los supermercados en propiedad.

Actualmente Caprabo cuenta con 364 supermercados ubicados en Cataluña, Madrid y Navarra.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link