Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados

Más conexión

Comparte

Un año más describimos en las páginas de nuestra revista los proyectos que a lo largo de los últimos 12 meses ha llevado a cabo la distribución, desde pequeños supermercados regionales hasta los grandes hipermercados.

Lo que más llama la atención es que sus objetivos siempre pasan por aumentar la presencia de los consumidores en sus lineales, pero vemos también como ya no se utiliza tanto la fruta y hortaliza como gancho.

El consumidor ha madurado en este aspecto y prefiere comer algo que tenga calidad y pagar por ello, a adquirirlo a un menor precio pero tener que tirarlo. Las campañas a principio de temporada, con producto sin madurar y a un bajo precio, ya no sirven.

Ahora el interés está en ofrecer productos de calidad y locales, atractivos para el consumidor y con diferenciación. Esto repercute directamente en los productores. Sin embargo parece que a ellos solo se le transmiten nuevas demandas, sin repercusión en los precios. Esto debe ir cambiando, mejorando. Pero debe ser una tarea de todos, no solo de una de las partes. Por ello es necesario que todos los eslabones de la cadena trabajen unidos y con mayor comunicación.

Este es el objetivo de Mercados, acercaros cada año, tanto a través de la revista como con los Premios Conecta, a vuestros clientes con el afán de conseguir una mayor interconexión.

No dejes de estar presente el día 28 de Octubre, a las 17 h, en el Pabellón 9 en La Plaza de Andalucía (9B05). Allí tendrá lugar la entrega de estos galardones, que cumplen su quinta edición.

Es una ocasión única para valorar el trabajo que realiza la distribución.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link