Escribe para buscar

Empresa

Avomix presenta en Alimentaria nueva línea de productos

Avomix presenta en Alimentaria, la feria de agroalimentación más importante en España, su nueva oferta con 3 categorías: zumo de mango, zumo de chirimoya y batido de aguacate con canela.

Comparte

La empresa malagueña especializada en guacamole refrigerado sigue innovando y apuesta por el mercado de las bebidas de frutas fresca. Avomix presenta en Alimentaria, la feria de agroalimentación más importante en España, su nueva oferta con 3 categorías: zumo de mango, zumo de chirimoya y batido de aguacate con canela. Son bebidas a base de fruta fresca sin conservantes ni colorantes.  Avomix acude como expositor y estará ubicado en el pabellón 1- stand 24 desde el 31 de marzo al 3 de abril.

Avomix comercializa guacamole, salsa de tomate chunky mexicana  y a partir de ahora también zumos y batidos.  Todos los productos están elaborados con ingredientes frescos y carecen de aditivos para su conservación.  El valor que mejor la define es productos frescos sin conservantes ni colorantes.  Freshmix es la marca bajo la que se venden y podemos encontrar cómodos envases de 250 ml para las bebidas y de 200gr para las salsas.  Todos sus productos están elaborados con ingredientes frescos y procesados con HPP- alta presión que permite alargar la vida del producto sin alterar las propiedades nutricionales de los ingredientes. El procesado por alta presión es un proceso natural, respetuoso con el medioambiente y que permite preservar al máximo los ingredientes y características del producto fresco.

Freshmix es la marca con la que se comercializa estas bebidas de fruta fresca

Avomix nace en el año 2000 en Vélez Málaga, tierra de subtropicales. La Axarquia de Málaga y La Costa granadina es la comarca más importante en la producción de aguacates, chirimoyas y mangos. En la primera década la empresa, filial de la especialista en subtropicales Reyes Gutiérrez, se centró en la elaboración de salsas como el guacamole siendo pionera en el sector. En los últimos años ha apostado por una nueva salsa de tomate chunky mexicana elaborada principalmente por  tomates, cebollas, jalapeño y cilantro y este año 2014 la apuesta firme es por las bebidas de fruta fresca.avomix-zumos

Avomix actualmente dispone de sus instalaciones en el polígono de la Pañoleta de Vélez Málaga pero tiene previsto instalarse a corto plazo al Parque Tecnoalimentario de La Axarquia afrontando por tanto una nueva etapa.

High Pressure Processing es una técnica de proceso en frío consistente en someter el alimento, previamente sellado en su envase final flexible, a altos niveles de presión hidrostática (transmitida por el agua) de hasta 600 MPa /87000psi durante unos segundos a minutos. Se trata del mismo efecto que conseguiríamos sumergiendo el producto a 60 Km por debajo del nivel del mar- si existiera un mar de esta profundidad.

Avomix ha adquirido recientemente la distinción de calidad de “Sabor a Málaga” que otorga Diputación de Málaga a las empresas dedicadas a la elaboración de productos malagueños. Esta marca lucha por el valor añadido de productos 100% con sabor malagueño.

Alimentaria, la mayor feria de la industria agroalimentaria de España cumple su XX edición con una previsión más de 140.000 visitantes y una participación de 3.800 empresas expositoras. La feria con una 95.000 m² de superficie dividida en 14 salones se celebra en el Recinto Gran Vía entre el 31 de marzo y 3 de abril augurando un impacto económico de 170.000 millones de euros.

1 Comentario

  1. Como y donde puedo adquirir vuestros productos, para venta en mi establecimiento de Malaga.Frutas y Verduras Carrasco.Tlf: 617022057

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link