Escribe para buscar

Zeraim Ibérica consolida su liderazgo en pimiento tardío

Comparte

Zeraim Ibérica ha conseguido reunir a los profesionales más representativos del sector del pimiento California en Almería en una nueva edición de sus Jornadas de Puertas Abiertas. Técnicos, agricultores y representantes de las principales cooperativas y distribuidores de pimiento California pudieron conocer la oferta de esta casa de semillas.

En este sentido destaca la variedad Melchor, líder en California rojo para siembras tardías por su altísima calidad, ausencia de rajado, gran producción y excelente conservación en planta y postcosecha; Elvis, California rojo con excelente color, uniformidad de calibre G y muy buena conservación en planta; y Ártico, California amarillo que ofrece un equilibrio perfecto entre las necesidades de las cooperativas (calibre y calidad de enero a marzo) y los agricultores (más producción en las fechas con los precios más altos).

Como nuevas presentaciones destacaron Lázaro y Babieca en California rojo y en California amarillo FAR-7918, que estará lista comercialmente para la campaña 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *