Escribe para buscar

Vuelven los famosos relojes de uva para Nochevieja

EL CIRUELO. Pabellón 7 / Stand E09

Comparte

La firma El Ciruelo ha destacado, desde sus orígenes, por su carácter innovador.
En estos momentos están llevando a cabo importantes inversiones en campo, con el fin de optimizar sus explotaciones, y mejorar en calidad y competitividad, donde la uva sin pepita y la fruta de hueso extratemprana son los verdaderos protagonistas.
Desde hace ya unos años apostaron por la uva apirena, fundamental en su estrategia de negocio, sobre todo de cara a las exportaciones.
Actualmente su producción supera las 30.000 Tn, siendo la exportación a Europa su principal destino (Reino Unido, Alemania, Escandinavia o Francia), aunque también están creciendo los envíos a mercados africanos y asiáticos y asentando su posición también en España, donde poco a poco está creciendo el consumo, gracias en gran parte a la nueva generación de uvas sin semillas con altos niveles de azúcar y sabores exóticos muy adaptadas al gusto mediterráneo.

Pero también desde el punto de vista comercial, esta empresa murciana se sitúa como líder en su sector. Se cumplen ahora dos años desde que lanzaran, en este mismo escenario, Fruit Attraction, las Uvas de Nochevieja, un proyecto con el que están obteniendo un gran éxito, pues su envase, con forma de reloj, tuvo una gran aceptación entre los clientes.
Junto a este formato tan original, también podremos encontrar en su stand uva en IV Gama bajo la marca Frut@express: sin
semillas, lavadas y listas para consumir.

El Ciruelo, S. L.
Ctra. Alhama-Cartagena Km 2,5
30840 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: +34 968 630 645
elciruelo@elciruelo.com
www.elciruelo.com

Share and Enjoy !

0Shares

1 Comentario

  1. Abby 30/12/2014

    Pues lo famosos relojes murcianos no tienen muy claro los números romanos… después de las trompetillas sin pito del cotillón llegan…. las uvas de la suerte murcianas con números romanos alternativos a la par que transgresores… señores, cuidado, daña más la imagen eso que un gusano en cada uva.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *