Escribe para buscar

Una nueva referencia: la manzana de montaña. FRUITS DE PONENT

Pabellón 8 • Stand D03B

Comparte

La búsqueda por una oferta diferente y que atraiga a los consumidores, ha llevado a Fruits de Ponent a poner en valor un producto único, cultivado bajo unas condiciones muy específica: la manzana de montaña, a 450
metros de altitud, y por un grupo de agricultores comprometidos con su entorno y convencidos de que ofrecen al mercado una manzana diferente.
En los mercados se presenta bajo una marca propia, directamente desde la Cooperativa Agraria del Llobregós, de reciente creación, e integrada en el grupo Fruits de Ponent, responsable de su comercialización.
Otra de las cartas con las que juega esta entidad es la diversidad varietal y de presentaciones, tanto en fruta de hueso como de pepita, lo que le permite abordar con éxito tanto los mercados tradicionales europeos,
como terceros países, donde ya están presentes de forma consolidada. Un ejemplo son los mercados asiáticos como Singapur, Malasia y Hong Kong. A todos ellos, a clientes nacionales e internacionales, recibe Fruits de Ponent en su stand, con quienes analizarán la campaña de fruta de hueso que ahora finaliza, y realizarán previsiones para la fruta de pepita. Comienza una nueva campaña, no olviden visitar a Fruits de Ponent.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *