Escribe para buscar

Un año Premium, con sabor Mediterráneo

UVASDOCE. Pabellón 7 / Stand C03D

Comparte

Muchas sorpresas nos esperan en el stand de Uvasdoce, empresa que aprovechará su presencia en Fruit Attraction para presentar su nuevo surtido de formatos y la imagen renovada de su línea Uvasdoce Premium.

Una línea bajo la que se envasa la mejor uva de esta empresa productora, exportadora e importadora de uva de mesa. Frutos que cumplen unos requisitos muy exigentes: uniformidad en el color, sabor exquisito y dulce y bayas de tamaño homogéneo. Algo que se consigue gracias a la aplicación de las técnicas del ‘Método Uvasdoce’ desde su nacimiento en las cepas hasta su selección y envasado en las instalaciones de la empresa en el Valle del Vinalopó.

Además la feria dará el pistoletazo de salida a todo un año de actividades en las que Uvasdoce fomentará la dieta Mediterránea, la actividad física y la vida sana. Lo hará a través de sus redes sociales y contará para ello con varios embajadores. El primero de ellos se dará a conocer en el stand que la empresa alicantina tendrá en Fruit Attraction.

Pero las novedades no terminan ahí, puesto que Uvasdoce va a comenzar a comercializar el próximo año un nuevo
producto que también descubrirá en esta sexta edición de la feria internacional de frutas y verduras celebrada en Madrid.
Sin olvidar, por supuesto, afianzar las relaciones comerciales con sus clientes y buscar nuevos mercados.

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *