Escribe para buscar

Transporte marítimo para las frutas y hortalizas CBC Trans I.T.

La empresa CBC Trans I.T. mejora sus servicios ampliando su departamento para el transportemarítimo, trabajando con las principales navieras nacionales e internacionales.

Comparte

Cuando apenas se cumple un año desde que CBC Trans I.T. comenzara su actividad, esta agencia de transportes da un paso más y amplia sus servicios logísticos. Aunque ya hacían transporte marítimo, para su correcta coordinación han ampliado el equipo que trabajará en exclusiva esta línea logística, que les permitirá ofrecer servicios desde cualquier puerto, a través de navieras tanto nacionales como internacionales.

“Estados Unidos y Asia son destinos ya habituales en CBC TRANS IT“, nos explican desde la compañía, donde nos recibieron en sus nuevas oficinas a las que se acaban de trasladar.

Esta ampliación se suma a su gestión de más de 200 camiones a nivel terrestre, con la que ofrecen un servicio de calidad: “Contamos con un protocolo donde fijamos qué características deben tener los vehículos y las empresas de transporte que trabajan con nosotros”, “Agilizamos y ofrecemos toda la información que se convierte en vital cuando estamos hablando de productos perecederos como las frutas y hortalizas”, nos comentan las responsables de la empresa, las hermanas Rocío y Mª José Bizcocho.

Junto a estos proyectos, en CBC Trans I.T. continúan estudiando nuevas posibilidades logísticas a nivel global, ampliando y mejorando todos los departamentos: aéreo, marítimo y terrestre, siempre buscando la mejor opción para el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *