Escribe para buscar

Tecnología de vanguardia SYNGENTA

Comparte

Syngenta presentó recientemente los detalles de sus líneas de innovación en química, semillas y variedades en su centro de investigación de Stein (Suiza) a accionistas, medios, empleados y colaboradores, entre otros. Allí presentaron las diferentes tecnologías de las líneas de productos con las que pretenden desarrollar aún más la creación de valor y afianzar su liderazgo en los sectores tecnológicos en los que está presente.

En protección de cultivos, la compañía exhibió su cartera tecnológica, centrándose en los nueve nuevos principios activos, con un potencial de ventas combinado de más de 3.600 millones de dólares. Estos incluyen fungicidas de amplio espectro como ADEPIDYN™ (pydiflumetofen)™ y ORONDIS ™ para protección de hortalizas y cultivos específicos. Ambos reforzarán su actual posición de número uno en este tipo de protección sanitaria vegetal. En su pipeline también se incluyen nuevos insecticidas y herbicidas, además de tecnología punta en tratamiento y cuidado de semillas.

En lo que se refiere a semillas y variedades, solo en maíz se esperan duplicar los ingresos para el año 2020. Basándose en el éxito de la cebada híbrida HYVIDO ™, han logrado sacar adelante los primeros ensayos de trigo híbrido. Se prevé que la comercialización de éste pueda empezar al final de esta década, con un potencial de ventas de más de 3.000 millones de dólares. En lo que se refiere a nuevas variedades, la empresa anunciaba, además que podría liderar la próxima ola de innovación en genética modificada, con proyectos innovadores para hacer frente a las principales enfermedades y plagas, además de tecnologías de última generación para combatir las resistencias más desarrolladas.

Durante la presentación, la compañía también destacó su liderazgo en la productividad de I + D y el retorno de esta inversión. El ritmo de la innovación se está acelerando como lo demuestra el número de lanzamientos y ventas por cada uno de ellos, y la productividad de estos mejorará aún más con la inversión que la empresa ha hecho en una nueva plataforma global de evaluación biológica más eficiente.

Trish Malarkey, directora mundial de Investigación y Desarrollo en Syngenta, dijo: “Estamos acelerando el ritmo de nuestra innovación al tiempo que mejoramos la productividad y la rentabilidad de la inversión. Iniciamos un período emocionante en Syngenta con una ciencia de vanguardia que nos va a permitir la creación de un valor significativo en el corto, medio y largo plazo a través de todas las tecnologías”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *