Sostenibilidad y máxima seguridad alimentaria. RENTA BOX
Renta Box amplía sus servicios y ofrece soluciones flexibles para el transporte de productos hortofrutícolas con total garantía.
Comparte
La crisis económica ha llevado a muchas empresas a tratar de reducir costes externalizando procesos como el transporte y es aquí donde han encontrado su hueco empresas como Renta Box que ha pasado de ofrecer contenedores y sistemas de transporte a aportar soluciones integrales de logística. En la actualidad, esta empresa ofrece dos modalidades de servicio: alquiler de box/palots a corto, medio y largo plazo; y servicios de gestión del parque de envases. La empresa estudia cada caso y proporciona contenedores adaptados a cada necesidad, una flexibilidad que es lo que más valoran sus clientes, además de la buena relación calidad de envases y precio del alquiler.
Entre sus productos, el preferido por el sector hortofrutícola es el contenedor Big Box en sus versiones 1200x1000x780mm y 1200x1000x595mm. Destacan por su rigidez y versatilidad para su uso en la recolección y almacenamiento de frutas y hortalizas. Renta Box dispone, además, de contenedores plegables tipo Magnum y Combo, demandados por la industria agroalimentaria en general. Tanto el tipo Big Box como el Combo están fabricados exclusivamente en Polietileno de Alta Densidad 100% virgen y el tipo Magnum en Polipropileno 100% virgen lo que los hace idóneos para favorecer conservación de las frutas y hortalizas durante su almacenamiento.
Seguridad y eficiencia
La empresa ha implantado todos los protocolos que marca el Registro Sanitario y, además, dispone de la certificación ambiental que avala una gestión sostenible y eficiente de sus residuos. Así mismo ponen a disposición de sus clientes, en el momento que los necesitan, los contenedores más adecuados facilitando la logística y el transporte y contribuyendo al crecimiento y la expansión de sus negocios.
Beatriz Peña.