Escribe para buscar

Soluciones nutricionales únicas en el mercado. AGROCLEAN

La empresa andaluza Agroclean apuesta por el concepto del residuo cero y presenta soluciones innovadoras en esa línea.

Comparte

Mientras algunas empresas ven las restricciones europeas en el ámbito fitosanitario como un impedimento, otras ven una oportunidad para desarrollar productos sin residuos que vayan acorde con la agricultura de hoy y del futuro. Es el caso de Agroclean, que se ha adaptado a la nueva realidad, ofreciendo soluciones cada día más naturales para las plantas.

Esta firma andaluza destaca por fabricar los productos que distribuye. Empezó a ser conocida en el mercado por su serie Ambrela®, una herramienta física y no química, sin residuos que protege el cultivo de las plagas, compatible con la fauna beneficiosa, así como por su amplia línea de fertilizantes bajo la marca Aminoclean.

Desde el año 2009 la firma centra sus investigaciones en el desarrollo de productos nutricionales. Gracias a su gran trayectoria en I+D y cumpliendo con su leit motiv, “Ciencia al servicio de su cultivo”, dieron el salto a una gama de productos nutricionales Premium que comenzó a comercializarse hace dos años. Esta nueva línea diferencia a Agroclean de otras empresas del mercado ya que es muy específica en su aplicación, lo que facilita la labor al agricultor y optimiza el crecimiento de la planta. La gama incluye una serie de soluciones innovadoras específicas que no existían previamente en el mercado: Bioptin (enraizante, regulador del crecimiento de la planta y potenciador del proceso de floración), Siroco (potenciador del proceso de floración), Titán (permite a la planta continuar con su proceso de cuajado y productividad en situaciones de estrés), Terral (para optimizar el desarrollo radicular del cultivo) y Ciclón (aporta un plus a la planta para que continúe produciendo).

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *