Escribe para buscar

Sandía Fashion, la fruta de moda

La sandía sin pepitas líder en Europa, Fashion® del Grupo AGF, inicia su campaña de comercialización 2014, que se anunciará de forma más singular, con toda “una fashion experience” pensada para apoyar la venta de este producto de primera calidad, que se ha convertido en la fruta de moda.

Comparte

N

acido en 2002 como un ambicioso proyecto para comercializar un producto innovador como la sandía negra sin pepitas con la marca Fashion, el Grupo AGF comenzó a exportar en el año 2009 y hoy en día el 40% de su producción se destina a la exportación, principalmente a Alemania, Francia, Suiza, Inglaterra, Irlanda, Países Nórdicos e Italia. Un desarrollo que le llevó a recibir este año el Premio Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza en la modalidad de ‘Iniciación a la Exportación’, del que hace entrega Extenda (Agencia Andaluza de Promoción exterior).

La excelente calidad del producto, su carácter novedoso y sus potentes campañas de comunicación, le han posicionado como líder de la sandía sin pepitas en Europa. Su aspecto dulce y crujiente, su color rojo intenso y corteza verde oscura, no tener semillas y mantener el sabor tradicional de la sandía “de toda la vida”, le confieren una gran ventaja en el mercado. Además, destacan sus beneficios para la salud gracias a su alto contenido en licopeno y citrulina, que le otorgan propiedades antioxidantes y efectos positivos para el corazón y el sistema inmunitario.

En el ámbito de la promoción, este año la publicidad se hace más sofisticada, se amplía la presencia en las redes sociales y se realizarán varias y originales acciones especiales, toda una “fashion experience” pensada para apoyar la venta de este producto de primera, que se ha convertido en la fruta de moda.

 

 Cifras de producción

En 2013 el Grupo AGF comercializó unas 70.000 toneladas de Fashion procedentes de unas 1.800 hectáreas de sus 18 empresas integrantes, de diferentes puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares. En 2014 las previsiones apuntan a un crecimiento de la producción del 10%.w

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *