Escribe para buscar

¿Por qué hay que estar en Fruit Attraction?

Se aproxima la gran cita del sector, Fruit Attraction. Del 15 al 17 de octubre, productores, comercializadores, casas de semillas y empresas auxiliares se reunirán en IFEMA (Madrid) para mostrar durante estos tres días lo mejor de nuestra horticultura, los avances y tendencias. Fruit Attraction es el lugar adecuado en el momento oportuno. Y así lo confirman la presencia de entidades de reconocido prestigio. Son sus máximos responsables quienes nos detallan a continuación los motivos por los que no podemos dejar pasar la oportunidad de estar presente en esta cita mundial.

Comparte

1. Según su opinión, ¿cuál es la mayor aportación de Fruit Attraction al sector?

2. ¿Qué espera de la próxima edición de Fruit Attraction? 

Juan Cano. Director Comercial de AgrupaEjido.

fruitattract1

1. Esta feria es un espacio profesional dedicado al sector agroalimentario en el que las frutas y hortalizas de Almería ocupan un lugar destacado y cuentan con el protagonismo necesario en el momento en el que nuestra campaña prácticamente acaba de comenzar. Durante estos días puedes reunirte con tus clientes tradicionales europeos y establecer nuevos contactos comerciales. Además, te permite observar qué está haciendo el resto del sector y confirmar hacia dónde se dirigen las tendencias.

2.  Esperamos poder cumplir las expectativas de todos los que acuden a nuestro stand. El objetivo es mantener el contacto directo y personal con clientes de España y Europa, escucharlos y dar respuesta a sus necesidades desde el punto de vista de la producción, la comercialización y la logística. Por supuesto, participaremos en Fruit Attraction con el fin de seguir siendo una empresa referente en nuestro sector que apuesta por la calidad y la seguridad de todos sus productos.

Thomas Andersson. Director Comercial de UNEXPORT. 

1. Este encuentro, serio y profesional, ha permitido posicionar las frutas y hortalizas españolas en el lugar que se merece, pues no podemos olvidar que somos la mayor potencia hortofrutícola de Europa.

2. Con respecto a la próxima edición, esperamos que nuestro stand se convierta en un punto de encuentro para todos nuestros clientes. Además, gracias a que nos permite proyectar nuestra imagen corporativa y mostrar los servicios que prestamos, esperamos poder lograr algunos contactos nuevos.

José Vercher. Director General de Frutas Bollo. 

1. Tenemos que reconocer que la dirección de la feria lo ha está haciendo de maravilla y por ello se ha convertido en el referente y punto de encuentro del mercado español. En nuestro caso, su celebración coincide con el inicio de la comercialización de los productos de nuestra filial Bollo Brasil. Por lo que esta feria nos permite trabajar codo con codo con clientes nacionales e internacionales y dejar así planificado el trabajo de los próximos meses.

2. En Bollo nos tomamos muy en serio las ferias ya que es la manera de ofrecer un espacio de diálogo con todos aquellos que nos visitan. De las ferias surge la consolidación de los lazos y la apertura de nuevos mercados.

 

José María Naranjo, responsable de Marketing de Tany Nature.

1. Nuestro sector hortofrutícola se caracteriza por la calidad de sus productos, y por la capacidad que tenemos para posicionarnos en los mercados internacionales, por lo que esta feria es el escaparate perfecto para mostrar todo este potencial.

2. Fruit Attraction nos volverá a permitir tomarle el pulso al sector, encontrarnos con la distribución y compartir y comparar tendencias. Por ello, para Tany Nature es fundamental este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *