Escribe para buscar

Patatas con calidad culinaria

PATATAS BELTRÁN. Pabellón 7 / Stand B02B

Comparte

Es un buen momento para hacer balance del proyecto que Patatas Beltrán inició hace más de diez años, y que no era otro que el de convertirse en una entidad de referencia en la producción y comercialización de patata. No ha sido fácil, como reconoce su gerente José Beltrán, “pero hemos sabido encontrar un valor diferenciador en nuestra producción, y trasladárselo a nuestros clientes, quienes en todo momento han apoyado nuestro proyecto”.

La filosofía de negocio de Patatas Beltrán no es otra que producir las mejores variedades, donde la calidad culinaria destaca por encima de cualquier otro aspecto, y comercializar sólo patata de origen nacional. “En España tenemos una gran ventaja con respecto a otras zonas de producción: nuestro clima. El sol nos brinda la posibilidad de producir las mejores patatas, y esto es un valor añadido que debemos comunicar y sobre todo trabajar para mostrárselo a los embolsadores”, apunta Beltrán. En
este punto, reconoce el gerente de la empresa, es tarea del propio sector productor, ofrecer a ese eslabón de la cadena un mejor producto, con menos destrío. En cuanto a las variedades con las que actualmente trabajan Patatas Beltrán, y que podremos ver en su stand en esta feria, destacan Bellini, Safari y Triplo, materiales ya muy copnsolidados y que marcaronm un hito para esta entidad. Ahora su oferta engloba además de esta y otras variedades más tradicionales, nuevos materiales, también de la casa StetHolland, como son Amarin, patata blanca, con alta producción, fácil manejo en el campo y excelente calidad; Vitalia, variedad alargada, productiva, con buena calidad culinaria y aspecto exterior; y Sultana, especialmente indicada para lavado, con muy buena producción y semitemprana.

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *