Escribe para buscar

Patata destinada a mayoristas y Horeca

IBÉRICA DE PATATAS. Pabellón 9 / Stand F04

Comparte

La Perla es la nueva marca de patata que presenta Ibérica de Patatas. Se trata de la variedad Voyager, de gran calidad para todo tipo de usos culinarios y muy especialmente para freír, por su buena adaptación al frío, ya que se comercializa desde finales de otoño y durante el invierno, en un momento en el que es difícil encontrar variedades óptimas para freír. Además, esta variedad se adapta muy bien a la conservación en cámaras a bajas temperaturas. Destaca también por su gran sabor gracias al tipo de suelo donde se cultiva.
Desde el punto de vista comercial, estará disponible a partir del próximo mes de noviembre, en formatos de 25 kilos, destinada, por tanto, al mercado tradicional (mayoristas) y al canal Horeca.

Por otra parte, Ibérica de Patatas aprovechará su presencia en Fruit Attraction para presentar oficialmente PapaMadrid, la
patata nueva de la Comunidad de Madrid que la empresa ha llevado por primera vez a la gran distribución durante esta campaña. Papamadrid se caracteriza por su frescura, ya que es recolectada y presentada en el lineal al día siguiente.

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *