Escribe para buscar

Palermo Originals, el sabroso pimiento

RIJK ZWAAN. Pabellón 7 / Stand D13A

Comparte

En este nuevo certamen de Fruit Attraction la casa de semillas Rijk Zwaan presentará a la Distribución novedades en diferentes segmentos, en su apuesta por ofrecer siempre un producto innovador que responda a las necesidades de toda la
cadena. Así, en su stand expondrán su nueva línea Sandissima, de variedades de sandías pequeñas y de alta calidad, y
en el segmento del melón, encontraremos Mellissimo, con frutas de la variedad Piel de Sapo, pequeño en tamaño y sobre todo grande en sabor, con el que sorprenderá a todos los asistentes. De forma paralela, la casa de semillas mostrará más innovaciones en la categoría de lechuga con Salanova®, una gama fresca de fácil preparado con pequeñas hojas muy sabrosas. Además, Rijk Zwaan realizará degustaciones de su reconocido pepino Mycubies, un snack fresco y natural, en las cafeterías de los pabellones 7 (el miércoles día 15) y 9 (el jueves día 16), siguiendo la campaña de promoción de este original producto.

Y como gran novedad, la entidad presentará Palermo Originals, the flavourfull pepper, una marca de primera calidad de pimientos cónicos que podréis conocer, junto al resto de sus novedades, en su stand de la feria.

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *