Un nuevo aliado en la manipulación de mercancías. LINDE
Linde Material Handling presenta la nueva transpaleta MT15. Con capacidad de 1.500 kg, es ideal para aplicaciones ligeras y entregas de mercancías en el km 0.
Comparte
Linde Material Handling ha presentado su nueva transpaleta eléctrica, MT15, un vehículo especialmente diseñado para transportar mercancía cuando las distancias son cortas y es necesaria una operación precisa, incluso en áreas confinadas o estrechas, como las cajas de los camiones. Se trata de un vehículo robusto y fiable con una capacidad de arrastre de 1.500 kilogramos, con un motor de tracción DC de corriente continua de 0.45 Kw y gracias a su controlador Curtis el consumo de energía es sumamente bajo y eficiente.
Además, está equipado con batería de gel con capacidad de 2x12V 85 Ah, que no requiere mantenimiento, y para alargar su vida útil cuenta con un display indicador de descarga que dispone de la función de desconexión automática de la elevación, cuando se llega al 80% del consumo de la energía.
Ergonomía y seguridad son parte de la génesis de todos los productos Linde, y la nueva transpaleta MT15 incorpora un timón ergonómico, que permite controlar la tracción y la elevación. Las palomillas de aceleración posibilitan, por su parte, operar con precisión el vehículo, haciéndolo accesible con ambas manos; y para maniobrar con seguridad, el sistema de ruedas estabilizadoras Linde otorga a la transpaleta MT15 mayor estabilidad en curvas y sus rodillos de ataque adicionales facilitan la entrada en el palet, lo que previene posibles daños.