Escribe para buscar

Nueva identidad visual de Nunhems como Bayer CropScience Vegetable Seeds

Nunhems presenta una nueva identidad visual y pasa a comercializar como una marca de Bayer CropScience para su división de semillas hortícolas.

Comparte

Esta nueva unidad de negocio se responsabilizará de todas las actividades relacionadas con la mejora y venta de semillas hortícolas a nivel mundial y se dará a conocer como Bayer CropScience Vegetable Seeds.

La nueva identidad visual de Nunhems se asemeja con la imagen de los productos de Bayer CropScience para protección de cultivos y semillas. En consecuencia, desde abril, todo el material relevante como envases, publicidad, folletos e internet será rediseñado y se irá introduciendo de manera gradual.

“Seguiremos utilizando el nombre de Nunhems como marca de producto de Bayer CropScience Vegetable Seeds, aprovechando el alto reconocimiento que esta marca tiene en nuestros mercados. Pero por encima de todo, lo más importante para nuestros clientes es que seguimos siendo el mismo especialista global en semillas hortícolas”, afirma Joachim Schneider, Head of Vegetable Seeds.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *