Escribe para buscar

Más que una fruta, una experiencia de sabor

En su afán por convertirse en líderes en el sector de las berries a nivel mundial, Driscoll’s aumenta cada año su volumen de negocio, sin relegar a segundo plano su principal objetivo: deleitar al consumidor en todo momento.

Comparte

Los orígenes de la empresa Driscoll’s se remontan cien años atrás, a una pequeña finca de California, donde comenzaron cultivando fresa. La elevada calidad de su producción dio lugar a un aumento progresivo de sus fincas de producción y la calidad de sus variedades. En poco tiempo comenzaron a trabajar con frambuesa, mora y arándanos. La entidad ha ido creciendo, gracias sin duda a las dos premisas que les han distinguido hasta el momento: excelente calidad y sabor en sus productos, unido a un impecable servicio. Hoy en día, Driscoll’s está presente en todos los continentes y se encarga de llevar a cabo el proceso integral de la fruta, partiendo de la obtención de la planta hasta su comercialización.

“No se trata de ser la empresa más grande, sino de deleitar al consumidor”

En la actualidad, el objetivo de Driscoll’s va más allá, según Theo Houwen, vicepresidente y director gerente de la compañía para Europa, Oriente Medio y África: “Nuestra visión es convertirnos en una referente mundial en berries, enriqueciendo las vidas de todos aquellos con quienes entremos en contacto. No se trata de ser la empresa más grande, sino de satisfacer al consumidor representando un socio de confianza para todas las partes interesadas”.

Obtención de variedades

El desarrollo de variedades únicas es la clave del éxito Driscoll’s. En su compromiso por deleitar al consumidor trabajando de la mano con productores y clientes, investigan para obtener berries de máxima calidad, como Driscoll’s®, Scarlet™, Driscoll’s® Delicia™ y Driscoll’s® Serena™ en fresa y algunas variedades prometedoras de frambuesa. “Un color intenso y atractivo, sabor excepcional y una larga vida útil diferencian a nuestras berries de las demás”, señala Houwen. “El proceso comienza con la obtención de excelentes variedades, continúa con buenos métodos de cultivo y se mantiene asegurando un óptimo funcionamiento de la cadena de frío”, añade.

Suministro todo el año

La firma puede proveer de berries a sus clientes durante todo el año porque cuenta con producción en todos los continentes, desde la soleada costa de California a los climas templados de España y la isla de Tasmania. De cara al futuro, el objetivo de Driscoll’s es mejorar la colaboración con sus agricultores con el fin de lograr un fuerte crecimiento del mercado de las berries y “proporcionar una grata experiencia al consumidor”.w