Escribe para buscar

Maquinaria con destino África. HORFRUMED

La empresa Horfrumed ha llevado a cabo su primer proyecto de exportación a Senegal con una línea de maquinaria para tomate. Inicia así la comercialización con el continente africano, donde espera aumentar su cuota de mercado.

Comparte

Como especialistas en la optimización de instalaciones para el sector hortofrutícola, Horfrumed arranca 2015 con nuevos proyectos que ponen en valor la competitividad de su maquinaria. Entre ellos, destaca la reciente comercialización de una línea de manipulación para tomate para una empresa de Senegal, con la que se sienten muy satisfechos: “Ya habíamos exportado a otros países europeos y a México, pero nunca a África y la experiencia está siendo muy positiva; esperamos recibir más demandas de este continente”, comenta Fausto Sánchez, gerente de Horfrumed.

Por otra parte, para esta campaña, la firma ha proporcionado nuevas líneas de envasado de patata en formato jumbo a la empresa Dipacan, de Las Palmas de Gran Canaria. Una firma que ya había confiado anteriormente en Horfrumed para la modernización del proceso de lavado, pulido y cepillado de patata el año pasado.

Sin duda, su flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente, junto a la eficiencia de su tecnología de fabricación propia y la precisión de los sistemas de clasificación que ofrece su proveedor en exclusiva Herbert Engineering Bv, le facilitan un excelente posicionamiento en el sector. Y es que ofrece absoluta garantía en cuanto a tiempo, reducción de costes, fiabilidad y resultados. En definitiva, una mayor rentabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *