Escribe para buscar

Logística integral. DHL SUPPLY CHAIN

Pabellón 10 • Stand C13A

Comparte

DHL Supply Chain, a través de su división Grupag, es líder en la prestación de servicios de logística refrigerada de productos hortofrutícolas. Cuenta con una amplia cartera de más de 1.200 clientes, entre los que se encuentran desde pequeños productores hasta las grandes empresas de distribución alimentaria. DHL ofrece al sector una solución integral, garantizando en todo momento la cadena de frío e incluyendo tanto el grupaje desde
medio pallet de las principales zonas productoras y la distribución a todos los puntos de España en menos de 24 horas, como el abastecimiento a las principales cadenas y mayoristas de alimentación nacionales e internacionales.

Asimismo se ocupa de la gestión, transporte, consolidación y carga de mercancías para la exportación. DHL gestiona un volumen de 1,2 millones de pallets y 55.000 entregas al año. La compañía cuenta con una flota de 260 camiones subcontratados, tres almacenes y 15.000 m2 de stock refrigerado de productos hortofrutícolas. Sin duda, un socio de excepción al que debes visitar en Fruit Attraction.

1 Comentario

  1. Victor 28/12/2015

    Your answer lifts the incleligente of the debate.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *