Escribe para buscar

La remodelación, en marcha. FRUTAS E. SANCHEZ

Comparte

Mercabarna es puntera en empresas, modélica en gestión, pero ¿y sus instalaciones? Desde hace muchos años la remodelación de la zona del mercado de frutas y hortalizas era una asignatura pendiente, vinculada a la renovación de las concesiones administrativas. El pasado mes de julio finalmente se despejaba la incógnita: se prorrogaban las concesiones hasta 2037, y se aprobada el proyecto de remodelación de los seis pabellones hortofrutícolas. Unas obras de acondicionamiento que para Salvador Martí, director comercial de Frutas E. Sánchez, son muy necesarias.

“Las necesidades eléctricas de hoy son muy diferentes a las de hace 50 años, por lo que era imprescindible mejorar la red, al igual que las instalaciones de saneamiento. Serán años difíciles, por que convivir con una obra siempre lo es, pero estoy convencido de que es la opción menos malas de cuantas teníamos sobre la mesa”, detalla Martí al explicarnos que la posibilidad de ubicar el mercado en otro emplazamiento era inviable para firmas como la suya, que venían realizando grandes inversiones en los últimos años para acondicionar sus puestos.

Unas inversiones, que junto a la profesionalidad del equipo de Frutas E. Sánchez en Mercabarna, ha logrado, en apenas 9 años desde que se instalara aquí, situarse entre las principales de este mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *