Escribe para buscar

La mejor fruta

FRUTAS ESTHER. Pabellón 7 / Stand D06

Comparte

Frutas Esther participa por sexta vez en la feria Fruit Attraction, un encuentro profesional que ha ido ganando relevancia a nivel internacional, mostrando la pujanza del sector hortofrutícola español.
Durante estos días, serán muchos los clientes nacionales e internacionales que pasen por el stand de Frutas Esther, quienes aprovecharán además, para desplazarse a su zona de producción, en plena campaña de uva en estos momentos.
Frutas Esther mantiene su línea de trabajo en una multitud de proyectos para mejorar la sostenibilidad tanto en el campo como en el almacén. Entre ellos destacan la optimización del uso del agua, la energía limpia, minimización del empleo de productos fitosanitarios y certificaciones de carácter social como GRASP.

Además de estos proyectos de sostenibilidad, están llevando a cabo un importante cambio varietal tanto en fruta de hueso como en uva de mesa, buscando sobre todo materiales con mayor sabor, como un elemento diferenciador en los mercados. Pues sólo ofreciendo las mejores cualidades organolépticas podrán hacer frente a la dura competencia de productos sustitutivos a la fruta.

FRUTAS ESTHER
Ctra. Estación, Km 1.9
30550 Abarán (Murcia)
Telf: + 34 968 770 000
info@frutasesther.es
www.frutasesther.es

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *