Escribe para buscar

La confianza del cliente, sinónimo de éxito. EL CORTIJO BIO

Lo que se inició como un pequeño proyecto que se adelantaba a su tiempo con zanahoria ecológica, se está convirtiendo en un referente internacional en este segmento.

Comparte

Con los últimos tres años, la empresa Cortijo Bio ha experimentado un crecimiento exponencial, con una cifra mínima de evolución de un 15% anual en facturación y volumen. Un progreso que está revolucionando la firma desde dentro, con importantes y constantes mejoras en sus instalaciones, maquinaria, personal, superficie de producción, etc. y que sin duda viene a reafirmar que, la larga trayectoria de más de 20 años de especialización en producto ecológico, les han dotado de la experiencia necesaria que piden los clientes en este segmento tan exigente.

Con tesón y esfuerzo, han conseguido transmitir la máxima confianza a sus clientes hasta incrementar su volumen de comercialización en poco tiempo. Entre los puntos que le aportan esta diferenciación en el mercado, se encuentra la disponibilidad de una amplia gama de hortícolas ecológicos más allá de su producto estrella, la zanahoria, durante prácticamente todo el año, con campañas casi anuales de boniato, patata, puerro, remolacha… Asimismo, cuentan con la máxima garantía alimentaria a través de diferentes certificaciones de calidad habituales como son el Sello europeo de ecológico y GLOBAL GAP, pero también más rigurosas como el GRASP, Sedex (para Reino Unido) y la última incorporación de la certificación Naturland, destinada a satisfacer las demandas del mercado alemán. Esta apuesta se ha realizado como respuesta a su reciente crecimiento en Alemania, que se ha convertido en su principal país de destino adelantándose a Francia, que acaparaba la primera posición desde sus inicios. En una entrevista en sus instalaciones, su gerente, Jean Claude Mathaly, junto a su directora comercial, Araceli Gloria, nos comentan que también España está experimentando un aumento del consumo que se está traduciendo en ventas, “aunque por supuesto queda muy lejos de los niveles galos y sobre todo germanos”. En esta línea, continúan trabajando por ampliar mercado en el resto de Europa, en destinos como Suiza y los países nórdicos.

Con el fin de reforzar este importante auge y cambio que se está dando en la empresa y de transmitir a sus clientes una imagen fresca y natural, presentan, utilizando como plataforma la feria Fruit Attraction, un nuevo logo para Cortijo Bio que pueden conocer en estas páginas.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link