Escribe para buscar

Gr. Agrotecnología refuerza su gama con los bioestimulantes Actium y Masscuaje

El Grupo Agrotecnología continúa investigando en la obtención de nuevas soluciones innovadoras que den respuesta a los problemas a los que debe hacer frente la agricultura actual. Así, la empresa ha desarrollado dos nuevos bioestimulantes que vienen a sumarse a su amplia gama de productos: Actium y Masscuaje.

Comparte

Actium potencia el color de los cultivos, ya que su aplicación permite uniformizar y mejorar su color. Asimismo, el fruto tratado con Actium presenta un mejor calibre y turgencia. Por otra parte, este bioestimulante de Grupo Agrotecnología tiene la propiedad de neutralizar a nivel celular los radicales negativos, reduciendo el daño sobre el fruto. Además, contribuye a mejorar el estado vegetativo de la planta, evitando la desnaturalización de las proteínas y enzimas, regulando el nivel de solutos y manteniendo unos niveles fotosintéticos y respiratorios óptimos.

Masscuaje, por su parte, es un bioestimulante natural idóneo para mejorar el cuaje de los frutos, que actúa estimulando la floración y la fotosíntesis, optimizando la viabilidad del polen y, por tanto, produciendo un importante incremento de los frutos cuajados. Masscuaje aumenta, además, la acumulación de reservas durante la etapa de engorde y contribuye a mejorar la uniformidad y calidad de los frutos, incidiendo, de este modo, en la mejora de su calidad comercial. Por último, potencia la resistencia del cultivo al estrés ambiental.

Con Actium y Masscuaje, Grupo Agrotecnología sigue dando respuestas a las exigencias de los agricultores de vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *