Escribe para buscar

FRUIT ATTRACTION intensifica la promoción en las zonas de producción

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, organizada por IFEMA y FEPEX se celebrará del 15 al 17 de octubre.

Comparte

De esta manera, están previstas presentaciones en Cataluña (Lleida), Comunidad Valenciana, Huelva, Mérida, Zaragoza, La Rioja… dirigidas a informar a los expositores de las novedades de la próxima edición y a incorporar nuevos expositores de todas las ramas de actividad que componen la producción y comercialización de frutas y hortalizas, así como de la industria y de los servicios relacionados. La finalidad última de estas presentaciones en las comunidades autónomas es que FRUIT ATTRACTION siga mostrando la diversidad del sector español y consolidarse como referente para la distribución europea.

Para la próxima edición se reforzará también la promoción internacional. En 2013 un total de 5.318 participantes fueron extranjeros (+61%) de más de 80 países. Los procedentes de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Polonia significaron el 69% del total de visitantes de fuera de España. Cabe destacar también la participación de expositores europeos, especialmente de Francia, Italia, Holanda y Portugal, así como la de Chile y Perú, que asistieron por primera vez, y Brasil y Argentina, países que ya habían participado anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *